Tuesday, February 24, 2015

Un Super Estrella

Espero que estas dos últimas ediciónes hayan sido de inspiracion y informativos. Esta será la última parte de los campeónatos que Eddie Guerrero gano en la WWE. Esta lista no incluye todos los otros campeonatos que ganó con las diversas compañías con las que el trabajo, con las cuales sumaron a un total de 10 cinturones.

El último cinturón que Eddie ganó fue el título Campeón Mundial de Peso Completo, el 15 de Febrero, 2004 en Daly City, CA en "No Hay Salida".  Fue de esta correa 133 días juntos. Este cinturón se otorgó por primera vez a Buddy Rogers el 25 de abril de 1963 en Río de Janeiro, Brasil. El récord de dias combinados como campeón es 4.040 y fue Bruno Sammartino. La siguiente lista muestra las leyendas que que ganaron este cinturón.

Luchador/ Días Combinados:
Hulk Hogan 2,185
John Cena 1,240
Pedro Morales 1,027
Bret Hart 654
Randy Orton 609
Triple H 539
Brock Lesnar 532+
Steve Austin 529
Macho Man Randy Savage 520
CM Punk 462
Shawn Michaels 396
Diesel 358
Kurt Angle 297
Ultimate Warrior 293
Yokozuna 280
The Undertaker 238
Sheamus 161
Edge 139
Ric Flair 118
Chris Jericho 98
Sycho Sid 97
Alberto Del Rio 84
Big Show 78
Daniel Bryan 65
Sgt. Slaughter 64
Mankind 47
Jeff Hardy 42
Batista 37
Kane 1
Rey Mysterio 1
Andre the Giant 1

Otro momento en el marco de la celebración del Mes de la Historia Afro-Americana, fue el 15 de Noviembre de 1998 en St. Louis, MO en "Série de Sobrevivencia", cuando "The Rock", hijo de el gran "Rocky Johnson", se convirtió en el primer Afro-Americano en ganar el WWE Campeonato Mundial de Peso Completo. "The Rock" ganó el cinturón en otras 7 ocasiones, y la mantuvo en su poder un total de 367 días combinados en 3 reinados.

Campeónes de Grand Slam:
Eddie Guerrero ha sido uno de los tres latinos de los 25 campeones totales que alcanzaron este logro. El primer Campeónes de Grand Slam fue el luchador Puertorriqueño Pedro Morales el 8 de Diciembre de 1980. Eddie hizo esta lista por ganar el WWE Campeónato Mundial de Peso Completo el 15 de Febrero, 2004. Este logro peculiar consiste en ganar 4 campeonatos específicos o todos de los cinturones de la WWE. La siguiente lista consta de las grandes leyendas que han logrado este título.

Bret Hart
Diesel
Shawn Michaels
Stone Cold Steve Austin
The Rock
Triple H
Kane
Chris Jericho
Kurt Angle
Chris Benoit
Rick Flair
Edge
Rob Van Dam
Booker T
Randy Orton
Jeff Hardy
CM Punk
John Bradshaw Layfield
Rey Misterio
Dolph Ziggler
Christian
Big Show
The Miz

Salón de la Fama de el WWE:
El 1 Abril 2006, Eddie fue investido a el Salón de la Fama de el WWE. Eddie hizo historia para su familia, y más importante para todos los latinos, porque sólo hay 4 latinos en WWE Hall of Fame. Esta lista incluye el famoso luchador Mexicano, Mil Máscaras, quien fue reclutado en 2012 por su propio hijo Alberto del Río. Mil Máscaras fue el primer luchador enmascarado que lucho en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el 18 de Diciembre, 1972. Porque Eddie era muy competitivo, dedicado y trabajaba duro, se ganó el reconocimiento de la WWE y se le dio la oportunidad de competir y ganar los 4 cinturónes de campeonato. Eddie ha ganado muchos más cinturónes con diversas empresas, pero la WWE es la compañía que cada luchador trata de competir dentro, al menos poro una sola vez. Ha habido muchos luchadores y menos aún leyendas. No todo el mundo llega a alcanzar lo que Eddie Guerrero hizo como luchador de la WWE

Otro momento importante dentro el mes de la Historia Afro-Americana en la WWE, fue en 1994 cuando Bobo Brasil se convirtió en el primer Afro-Americano en ser incorporado en el Salón de la Fama de el WWE.

Adios:
La última lucha que Eddie Guerrero tuvo fue contra Mr. Kennedy el 8 de Noviembre de 2005, y casi una semana después, el 13 de Noviembre de 2005 su sobrino Chavo Guerrero lo encontró muerto en su habitación de motel en Minneapolis, Minnesota. Una autopsia reveló que había muerto como resultado de ASVD insuficiencia cardiaca aguda. Es triste ver como una gran persona y luchador se nos fue tan pronto, pero nos ha enseñado que las alturas increíbles y los logros inimaginable pueden ser adquiridos o ganado incluso con terribles bajas y con nuestras debilidades de nuestras vidas. No importa qué circunstancias, fallas o dificultades, nosotros podemos tener un impacto sobre nuestras familias y comunidades, para que todos podamos crecer y ser mejores para el dia de mañana. Como el Dr. Myles Munroe dijo una vez,

"El valor de la vida no está en su duración, pero en su donación."

No comments:

Post a Comment