Friday, December 5, 2014

Introducción de DR Melo

Estimados amigos de La Prensa de Colorado, es un gran placer y honor introducir esta nueva sección de entretenimiento con ustedes. Mi nombre es José Reyes Jr también conocido como DR Melo, nací en El Paso, Texas. Después de graduarme de la escuela preparatoria de Socorro en el año 2000, inmediatamente me enlisté en el Ejército de los Estados Unidos. Después del entrenamiento viaje a varias bases militares en la costa este. Fui transferido a Italia y disfrute un buen tiempo viajando al rededor de Europa. En el 2003 al empezar la guerra de Iraq, mi unidad 173ª Brigada de Aerotransporte saltó en el Norte de Iraq.

Después de servir un año en Kirkuk, regresamos a Italia y de ahí decidí mudarme a Colorado en 2004. Finalmente me retire en el 2008 de la Guardia Nacional de Colorado y empecé a seguir mi carrera artística. Ademas de ser músico, también soy el Representante Regional del Medio Oeste, para la nueva compañía de distribución Urbano Legacy Records. Acabamos de celebrara nuestra apertura inaugural en Las Vegas, NV durante los Premios Grammy Latino, en el cual nuestro invitado especial fue  DJ Napoles productor de Romeo Santos, Enrique Iglesias, Prince Royce, y otros mas.

Aunque voy a tratar de enfocarme en cosas positivas y agradables en esta sección, este mes si ha sido un poco triste para todos nosotros aquí en La Prensa de Colorado. En la tarde del 9 de Noviembre en la isla de las Bahamas, ocurrió un trágico accidente que cobro 10 vidas. El avión privado era de el Dr. Myles Munroe en el cual falleció nuestro amigo cercano y residente de Denver, CO, Diego de Santiago. Gracias a la dedicación y pasión de Diego esta sección hoy es hecha posible. A el le gustaba levantar y animar a sus amistades. El también inspiraba a la gente a que soñaran y que siguieran adelante. Si nuestros caminos no se hubieran cruzado yo no estaría escribiendo esto hoy.

Recientemente perdimos el gran actor Roberto Gómez Bolaños también conocido como Chespirito fallecido el 28 de Noviembre. Nació el 21 de Febrero de 1929 en la Ciudad de México, D. F. y unos años después perdió a su padre en 1935. Antes de convertirse en actor, el señor Gómez fue un boxeador amateur. Estudió ingeniería en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  Escribió una serie de obras de teatro, y contribuyo en diálogos para películas y programas de televisión. Trabajo varios papeles antes de llegar a hacerse famoso.

Para concluir esta primera edición, me gustaría despedirme con una de las frases mas conocidas de el Dr. Myles Munroe, que dice así: Él nos inspiraba a soñar y seguir con Valentía hacia nuestros objetivos, por que no se sabemos la hora ni el tiempo cuando nos toque partir de este mundo.

“La mayor tragedia en la vida no es la muerte, sino una vida sin propósito.”

Antes del accidente el Dr. Munroe nos dejo, este mensaje, escúchelo…

Eventos:
13 y 19 de Diciembre
Navidad Flamenca
Mercury Cafe
2199 California St. Denver, CO 80205
7pm $15

16 de Diciembre
3Ball MTY
Larimer Lounge
2721 Larimer St Denver, CO 80205
8pm $25

Mi VLOG

No comments:

Post a Comment